Seguridad Pública

La policía y otros cuerpos de seguridad necesitan tecnologías inteligentes de análisis de video, comunicaciones y TI para garantizar la seguridad pública en las ciudades actuales. Estas tecnologías comprobadas cuentan con la capacidad de incrementar la efectividad del personal.

Huawei colabora con especialistas en seguridad global para poder brindar soluciones de seguridad pública de punta a punta. Éstas cuentan con capacidades tales como el control convergente y el envío visualizado de asistencia, lo cual reduce el lapso de respuesta en caso de emergencia.

Nuestras plataformas en la nube y la analítica inteligente incrementan la eficiencia y eficacia de los cuerpos de seguridad y, así, garantizan un ambiente público seguro.

Para incrementar la rentabilidad, las soluciones de seguridad pública de Huawei pueden implementarse como parte de la iniciativa Ciudad Inteligente.


Solución Safe City de Huawei

Centro de mando unificado que funciona como sistema nervioso central para la gestión de la seguridad pública en las ciudades. Basado en el Despacho Asistido por Ordenador, CAD por sus siglas en inglés, el centro de mando unificado recoge datos en tiempo real de una ciudad a través de sensores, terminales de videovigilancia y alarmas. Además, muestra información de respuesta a emergencias en el GIS de manera intuitiva, que facilita la toma de decisiones precisas y eficientes.

Contenido relacionado

 Siguiente generación de redes para
 Campos Empresariales e Inteligentes 

Actualmente, los administradores de red están bajo presión para cumplir con los exigentes requerimientos del negocio. Las necesidades empresariales han cambiado, ahora deben proporcionar a los usuarios un alto nivel de disponibilidad de las aplicacione, garantizar la seguridad de la red y brindar flexibilidad para incorporar los futuros servios.

En colaboración con IDC.

 Safe City
 Brochure 

Recientemente, los gobiernos municipales en todo el mundo comenzaron a implementar tecnologías de la información y la comunicación (TICs), y nuevos métodos de gestión. Esto ha establecido una base sólida para el desarrollo de entornos sociales y económicos más seguros, estables y eficientes, garantizando el desarrollo sostenible, saludable y sustentable.

Conozca cómo Huawei ayuda a sus clientes
gubernamentales a alcanzar el éxito

Cloud Computing mantiene "Oil City" segura

Piloto que mejora las comunicaciones del sistema de distribución de redes inteligentes para China Southern Power Grid.

La comunicación policiaca LTE mantiene el río seguro

Sistema de comunicación inalámbrica de banda ancha que ayuda a proteger un área difícil para las telecomunicaciones.